La experiencia y la voluntad de excelencia para que nuestros clientes dispongan realmente de soluciones integrales hemos desarrollado lo que en el sector tecnológico se denominan add-on’s que no son más que modulos adicionales y totalmente integrados con la solución principal para dar solución y eficiencia a departamentos o problemáticas concretas.

Add-on’s integrables con cualquier solución de gestión:
Integración HC3 CatSalut

Integramos su solución de gestión del centro con la Historia Clinica Compartida del CatSalut

Integración Receta electrónica CatSalut

Integramos su solución de gestión del centro con la receta electrónica del CatSalut

Conexión RCA CatSalut

Integramos su solución de gestión del centro con el Registro Censal de Asegurados del CatSalut

Integración Wifis CatSalut

Integramos su solución de gestión con el protocolo Wifis de CatSalut. El Work Flow para Instituciones de Salud, también denominado WiFIS, y que su objetivo principal es regular la interoperabilidad entre los sistemas de información de entidades de salud.

Integración firma biométrica

Integramos su solución de gestión del centro con la Firma biométrica para documentos como el de consentimiento como cualquier otro de su interés.

Integración Vademecum

Integramos su solución de gestión con el catalogo Vademecum donde se reúne la totalidad de los medicamentos registrados disponibles en el mercado, dispuestos por grupos de indicaciones terapéuticas.

 
Add-on’s integrables con la solución ekon:

Los siguientes add-on’s se han diseñado y desarrollado pensando con su integración con la solución de gestión ekon. A pesar de ello si existe la necesidad de integrarlos con otras soluciones nuestro departamento de I+D realizará el estudio pertinente.

Facturación avanzada

Integramos nuestro módulo de facturación avanzada en la solución ekon que nos proporciona la opción de poder facturar con garantías todas las acciones realizadas a los pacientes de las diferentes mutuas con sus propias condiciones.

Integración Vademecum

Integramos su solución de gestión ekon con el catalogo Vademecum donde se reúne la totalidad de los medicamentos registrados disponibles en el mercado, dispuestos por grupos de indicaciones terapéuticas.

Farmacia Unidosis avanzada

Integramos nuestro módulo de farmacia unidosis con su solución ekon para la correcta gestión de las unidosis en el departamento de farmacia de su centro.

Integración SAGE Murano

Integramos su solución de gestión ekon con el ERP genérico Murano de Sage.

Farmacia oncológica

Módulo de gestión del servicio de oncología, integrado al módulo de farmacia de ekon Health.

Integración XHIS

Integramos cualquier módulo de ekon Health a la solución XHIS.