openTIC ofrece una serie de servicios y soluciones específicamente diseñados para la Sanidad, basados en la experiencia de más 15 años trabajando con el sector sanitario, y colaborando estrechamente en el desarrollo de las infraestructuras necesarias para las Hospitales y clínicas, y en general para cualquier centro relacionado con la salud. Nuestro compromiso y objetivo de trabajo a largo plazo aseguran el objetivo común que, en definitiva, es el aumento de la calidad de la salud.

En openTIC ofrecemos los soluciones propias especificas para el sector salud, y también de terceros como partner oficial del fabricante de software ekon.

ekon Health

Es un software destinado a la gestión sanitaria e integral para las organizaciones de salud.

Mas información >>

Community Higea

Es una solución cloud, diseñada para la gestión inteligente de la actividad de organizaciones sanitarias, sociales y de inserción laboral, que mejora exponencialmente la calidad de la atención a la persona usuaria a traves de sus sitema sostenible, integral y transversal.

Más información >>

openMed

Es un sistema de información destinado a gestión de toda la información médica y administrativa que genera cualquier consulta o centro médico, de forma ágil y sencilla.

Más información >>

openMedical

Es una aplicación destinada a la gestión clínica-epidemiológica para el seguimiento de pacientes VIH/Sida.

Más información >>

RadioWEB

RadioWeb es una solución orientada a la gestión médica, administrativa y estadística de los centros de diagnóstico por la imagen.

Más información >>

ADPMoftalmología

OftalmoADPM es una solución orientada a la gestión médica, administrativa y estadística de los centros de oftalmología.

Más información >>